ESTRUCTURA DEL RESÚMEN
___________________________________________________________________________________________

Debe estar escrito en un documento que no supere las 500 palabras. Se redacta en un solo párrafo. Debe contener: el objetivo y contenido del documento, jamás algo que no esté referenciado en él, señalar el problema, el método de estudio, participantes de estudio si existen, las conclusiones.

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS

Los trabajos serán presentados en forma completa en procesador de texto: Word. (No se reciben trabajos en procesadores diferentes).

• Fuente Times New Roman, tamaño 12 puntos, espacio 1.5, sin paginar.
  • Título en negrilla 16 puntos.
  • Extensión máximo de 15 páginas, incluyendo anexos, gráficas y hoja de título y hoja de Resumen (Inglés y español).
  • Normas APA (American Psychological Association), Las citas de pie de página serán únicamente aclaratorias.
  • Margen izquierdo y derecho: 3,0 cm y 2,5 cm.
  • Margen superior e inferior: 3,0 cm y 2,5 cm.
  • Cada ponencia podrá presentarse en uno de los ejes temáticos propuestos por el evento; en caso de no precisarse por el participante, el comité científico ubicará la ponencia en el eje temático que considere más pertinente.
  • Las ponencias deberán presentarse de forma electrónica a las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , indicando claramente los siguientes datos: Nombres y apellidos completos, eje temático a la que se dirige la ponencia, dirección, teléfono, correo electrónico y ciudad, Universidad a la que pertenece.
  • En el trabajo se debe mencionar si los trabajos son: propuesta de investigación, investigaciones en curso o resultados de investigación.
  • No se aceptarán trabajos presentados por personas diferentes a los autores.

Aprobación definitiva de trabajos: El Comité Científico del Encuentro, revisará los trabajos recibidos, e informará a más tardar el 30 de julio del 2016, por correo electrónico, la decisión final de aceptación o no del trabajo y la decisión sobre publicación en las Memorias del encuentro.

ESTRUCTURA DE LA PONENCIA

• Nombre de los ponentes y el docente, o solo del Docente para el caso que aplique.
  • Perfiles de los estudiantes y/o Perfil profesional del docente.
  • Cargo
  • Dirección, ciudad, teléfono
  • Resumen.
  • Abstract.