Reglamento


Objetivos

El objetivo  general de UNISANGIL a través de Bienestar Institucional, es el de lograr la práctica deportiva de los estudiantes, docentes, administrativos y egresados  de las  Sedes  San Gil,  Yopal y Chiquinquirá contribuyendo al desarrollo humano bio-psico-social entre los mismos.

Para este fin, se llevará a cabo el “IV  Encuentro Deportivo Intersedes Unisangil 2015” a realizarse los días: viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de Abril del presente año, en las modalidades de Baloncesto Masculino y Femenino, Voleibol Masculino y Femenino, Fútbol de Salón Masculino  y Femenino, Fútbol masculino, Tenis de Mesa masculino y femenino y Ajedrez masculino y femenino.

Generalidades

La realización del IV  Encuentro Deportivo Intersedes Unisangil 2015 se hará de manera centralizada en el Coliseo Cubierto de Chiquinquirá, en la sede de Unisangil en deportes individuales y la disciplina de Fútbol se realizará en el Estadio Municipal Primero de Septiembre de Chiquinquirá.

El proceso de desarrollo será el siguiente:                                                                     

  • PRIMERA PARTE: Destinada a la difusión de este evento a partir del día 02 de marzo de 2015.
  • SEGUNDA PARTE: Las inscripciones se abrirán a partir del 23 de febrero de 2015 hasta el día 13 de marzo de 2015 en la oficina de Bienestar Institucional en cada una de las sedes.
  • TERCERA PARTE: Destinada al encuentro de integración para definir cada uno de los campeones de cada deporte, que se realizará los días 24, 25 y 26 de Abril del año en curso.

Descargar Reglamento