Inauguración

A partir de las 9:00 a.m. las tres delegaciones deportivas de Unisangil sedes San Gil, Yopal y Chiquinquirá se reunieron en la Plaza de la Libertad de Chiquinquirá para dar inicio al IV Encuentro Deportivo Intersedes Unisangil 2015.

 

El Encuentro inició con un desfile por las principales calles de la capital de Boyacá, ya en la Plaza de la Libertad, junto a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, con la entrada de la llama olímpica se dio apertura oficial al evento deportivo más importante de Unisangil que integra a más de 200 personas entre estudiantes, docentes, administrativos y directivos.

 

“Estos juegos son la suma de todos los esfuerzos y la ruta inmediata para consolidar en nuestra comunidad un estilo de vida saludable, ya que en cada versión se van sumando nuevos participantes que atienden el llamado de la práctica deportiva y de la recreación, binomio importante para potenciar virtudes, valores y beneficios, como el trabajo en equipo, el respeto a los compañeros y sobre todo el crecimiento personal a través de la sana competencia.” Fueron las palabras de Jefersson Casas Rincón, estudiante de décimo semestre de Derecho integrante de la delegación deportiva de Unisangil sede Chiquinquirá en su intervención en el acto inaugural.

 

Durante el evento se contó con la presencia del vicerrector Administrativo y Financiero de Unisangil, Leonardo Porras Martínez; el director de la sede Yopal, Franklin Figueroa Caballero; el director de la sede anfitriona, Virgilio Saavedra Mateus, la directora de Bienestar sede San Gil, Mónica Marcela Araque, la directora de Bienestar sede Yopal, Sandra Milena Orejarena y la directora de Bienestar sede Chiquinquirá y organizadora del evento Yolanda Yasmith García.

 


 

Presentación

Unisangil a través de Bienestar Institucional, con el fin de lograr la práctica deportiva de los estudiantes, docentes, administrativos y egresados  de las  sedes  San Gil,  Yopal y Chiquinquirá y contribuir al desarrollo humano y bio-psico-social entre los mismos, organiza el “IV  Encuentro Deportivo Intersedes Unisangil 2015” el cual tendrá como sede el municipio de Chiquinquirá en Boyacá.

Este evento que congrega a la familia Unisangil cada dos años, tuvo su última versión en el año 2013 en el municipio de Yopal y es el único encuentro de nuestra institución que integra las tres sedes, San Gil, Yopal y Chiquinquirá.

Esperamos que toda la comunidad universitaria disfrute de estos tres días de integración y sana competencia. Que reafirmemos en cada uno de nosotros la identidad de ser Unisangil al identificar en el otro los valores y principios de nuestra institución,

No hay barreras, el deporte nos integra.