Categorías de los trabajos a presentar

Se invita a inscribir trabajos relacionados con el tema central del Congreso y sus ejes temáticos en las siguientes categorías:

• investigaciones terminadas o en curso,
• situaciones de enfermería,
• experiencias pedagógicas y
• póster virtual

Estos trabajos deben haber sido realizados en los últimos tres años, individualmente o en grupo y no haber sido presentados en otros eventos nacionales de Enfermería. La exposición de los trabajos seleccionados debe ser realizada por un profesional o estudiante de enfermería. El resumen de las ponencias presentadas se publicará en las memorias del evento con código ISSN: 2346-3406.

Requisitos para la inscripción de trabajos

• Las diferentes modalidades de trabajos deben ser enviadas antes del día 15 de abril de 2017 para así poder realizar a tiempo la composición de toda la exposición. Una vez enviado el documento, el Comité Científico dará respuesta a más tardar en 10 días hábiles. Los trabajos que no cumplan estos requisitos serán devueltos con un plazo definido para su ajuste y reenvío.

• Se debe enviar al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. el resumen escrito en el respectivo formato:

Experiencias pedagógicas

Situaciones de enfermería

Debe presentarse en Word, fuente Times New Roman, No 12, hasta 1500 palabras, interlineado a un espacio, evitando el uso de cuadros y gráficos, incluyendo el nombre de las(os) autores(as), la dirección electrónica y demás datos de contacto donde se pueda comunicar la decisión del Comité Científico.

Requisitos de inscripción de Pósters virtual

Este Congreso tiene como novedad, la presentación de pósters en modalidad “virtual” y no habrá posibilidad de exposición de pósters impresos. De esta forma contribuimos con la responsabilidad ambiental.

Las normas para la presentación del póster deberán ser respetadas en su totalidad, ya que en caso contrario no podrán ser expuestos.
Es imprescindible el envío del póster antes del día 15 de abril para así poder realizar a tiempo la composición de toda la exposición.

Modalidad trabajos

Investigaciones terminadas
Investigaciones en curso

La presentación del póster debe cumplir los siguientes requisitos básicos:

Requisitos póster

Se pueden enviar:

1. Por al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  (recordar que el correo electrónico no soporta archivos de más de 1MB).

2.- Por correo certificado, en formato electrónico (memoria o Cd) a la siguiente dirección: Km 2 vía San Gil-Charalá, San Gil, Santander, Programa de Enfermería. Fundación universitaria de San Gil UNISANGIL.

Vigilada MinEducación