Concurso de afiches para fanáticos de English Song Contest


La casa editorial Cambridge University Press, de alto prestigio a nivel mundial por acompañar procesos de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés, y aliada de Unisangil, se vincula a la Décima Segunda Versión del Concurso de la Canción en Inglés, con una dotación bibliográfica. Las instituciones educativas que inscriban estudiantes en el Concurso podrán participar por este premio.


 

Para esto, los colegios participantes realizarán un afiche promocional de su estudiante o estudiantes representantes a la Décima Segunda Versión del Concurso de la Canción en Inglés. El afiche debe contar con los siguientes elementos:

  • Foto y nombre del participante o participantes.
  • Nombre de la institución educativa que representa.
  • Slogan de la Décima Segunda Versión del Concurso de la Canción en Inglés: “The same language among cultures”.
  • Logos de Unisangil y Cambridge University press.
  • Fecha de la final del concurso y lugar.

     

El afiche debe ser enviado en formato jpg de mediana calidad (entre 1 y 2 megas). Se sugiere que sea elaborado con herramientas de diseño como Corel Draw, Ilustrator, Photoshop, etc. La fecha límite para el envío del afiches es el 21 de octubre de 2014. Se solicita gentilmente sean remitidas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 



Los afiches serán publicados en la página de Facebook de la Décima Segunda Versión del Concurso de la Canción en Inglés donde los estudiantes podrán dar "Like" o "me gusta"

Para la selección de la institución educativa ganadora se tendrán en cuenta los siguientes componentes:

  • Buen uso de los logos de Unisangil y Cambridge University Press.
  • Información correcta del evento.
  • Creatividad.
  • Cantidad de  que obtenga en la página de Facebook del Concurso.

El ganador del concurso será dado a conocer, el día de la gala final, 15 de noviembre de 2014.