Para la inscripción se debe diligenciar el siguiente formulario:

Valor de la Inscripción

Estudiantes de la UPB, UFPS, UNAB, Unisangil y Colegios en General  $ 130.000 Pesos

Estudiantes de la UPB, UFPS, UNAB, Unisangil y Colegios en General  - Grupos de 30 estudiantes $3’300.00 (Es decir $110.00 pesos por estudiante) ***.

Docentes de la UPB, UFPS, UNAB, Unisangil y Colegios en General  $ 170.000 Pesos

Docentes de la UPB, UFPS, UNAB, Unisangil y Colegios en General  - Grupos de 10 Docentes $1’350.00 (Es decir $135.00 pesos por profesor) ***.

Público en General $200.000 pesos

*** Los descuentos por grupos se dan por la inscripción total del grupo.

El valor se puede cancelar en la caja de la Unisangil o consignando en la cuenta de ahorros No. 26503786449 Banco de caja social, a nombre de Unisangil. Deben colocar en la consignación los nombres completos de la persona que se inscribe al evento con su identificación, un número de teléfono y el nombre del evento: CIINATIC2015

La inscripción incluye: Memorias, material del evento, talleres ( previa inscripción /cupos limitados) y refrigerios los días 10 y 11 de Septiembre de 2015.

Fechas importantes  para recepción de trabajos

Límite para la recepción de trabajos 28 de Agosto de 2015
Notificación de aceptación 03 de Septiembre de 2015
Versión final para actas del congreso 08 de Septiembre de 2015

Nota: Para el envío de trabajos se utilizará EasyChair.

Publicación de las mejores ponencias

Las mejores ponencias, según criterio del Comité de Programa, serán tomadas en cuenta para su publicación en la Revista Científica Puente de la Universidad Pontificia Bolivariana (Revista indexada en Categoría C), la Revista Colombia de Computación de la UNAB (Revista indexada en Categoría C) Revista Respuestas de la UFPS (Revista indexada en Categoría C) y la Revista Matices Tecnológicos de Unisangil. Los criterios emitidos por el Comité de Programa serán recomendaciones, aunque no garantizan la aceptación o publicación de acuerdo a los criterios propios definidos en la revista.

Formato de las Ponencias

A efectos de la publicación en las actas, las ponencias deberán ser enviadas en el formato aceptado por IEEE Transactions Latinoamérica y que puede ser consultado aquí:

Extensión máxima de la ponencia: 8 páginas.