Pertinencia del Congreso con el Programa de Derecho


 

El congreso internacional: Carlos Martínez Silva es un evento para la actualización del conocimiento jurídico, en la formación de los profesionales de Derecho de Unisangil, la metodología del congreso ofrece espacios para el análisis, la reflexión y crítica desde la argumentación teórica como práctica, esto; a partir del debate sobre las temáticas que se plantean y de ésta manera favorecer la producción e intercambio de conocimiento entre los participantes. Por consiguiente, este escenario, permite el fortalecimiento de competencias genéricas y específicas al abordar variadas ramas del derecho en donde los asistentes amplían conocimientos adquiridos en el desarrollo de su formación profesional.

En concordancia, las temáticas del congreso están articuladas al currículo y guías cátedra del programa de derecho, ofreciendo a los docentes recursos teóricos para el desarrollo de la cátedra con perspectiva internacional, como también promover en los estudiantes el interés por participar en los procesos de internacionalización que aporta al desempeño del egresado.

Finalmente, el congreso es el punto de encuentro de los egresados, siendo la oportunidad de continuar formación en conocimientos jurídicos de índole internacional, con planteamiento que la globalización exige en su desempeño, la cual es útil para resolver de manera argumentada las situaciones problémicas del ámbito donde se desempeña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información: Teléfono (7) 724 5757 Ext. 119 /  147 / 148.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
GRACIAS POR SU PARTICIPÁCION

 

Unisangil, espacio con calidad de pensamiento